Piedras volcanicas

En 90 minutos, el masaje con piedras volcánicas calientes te ofrece una profunda relajación. El calor de las piedras relaja los músculos, alivia dolores y elimina toxinas, mientras su poder magnético revitaliza y oxigena la piel para un profundo bienestar.

57,85 

Descripción

Con este masaje tu cuerpo entrará en un estado de relajación pleno, además que gozará de los beneficios del calor como la relajación de los músculos, disminución de dolores, estimulación de la microcirculación, ayudando a eliminar toxinas; Reduce el estrés y la ansiedad. Con el calor y su poder magnético, las piedras volcánicas revitalizan, llenan de energía y oxigenan la piel de todo el cuerpo, dejándote una profunda sensación de bienestar y relax.

90’ minutos

sensspa.es
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.